TODOS NUESTROS CURSOS

CURSOS Y CAPACITACIONES

El centro BIOCARE brinda a diferentes profesionales relacionados con la salud y la belleza, la oportunidad de capacitarse científicamente en el empleo de diferentes procedimientos estéticos dirigidos a la prevención, regeneración y reparación de los daños ocasionados a la piel del rostro, por los efectos nocivos de diferentes factores internos y externos: el paso de los años, los rayos solares, los contaminantes, el humo del cigarrillo, la mala dieta.

Con empleo correcto de estas técnicas y productos se puede obtener una franca mejoría en el aspecto de la cara, logrando retroceder y detener el tiempo, alcanzar la lozanía y la luminosidad perdida previniendo un envejecimiento prematuro.

Dentro de estos procedimientos están:

Todos estos procedimientos tienen la capacidad de eliminar arrugas, reparar volúmenes perdidos, estimular el funcionamiento celular para elevar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico propio, y, de esta manera, corregir los defectos producto del daño de los tejidos.

Capacitarse de una manera correcta en este tipo de intervenciones moderas de la medicina estética, permite emprender rápidamente una nueva actividad laboral, crear su propia empresa, hacerse independiente mediante el ejercicio de una profesión gratificante desde el punto de vista profesional y personal.

Estos cursos y capacitaciones son realizados de una manera intensiva y eminentemente practica, pero con los conocimientos suficientes y necesarios para una buena práctica que garantice la seguridad y satisfacción de los clientes que requieran de estos procedimientos.

Decreto 4904 de 2009
Ministerio de Educación Nacional

NUEVOS CURSOS ONLINE