MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO
PROGRAMA PLUS VIE

La medicina anti envejecimiento es un sistema integral, preventivo, regenerativo y curativo, que a partir del estudio científico de los procesos del envejecimiento natural, elimina los factores que producen un envejecimiento prematuro, propone un sistema de vida de promoción de la salud, y aplica las técnicas correctoras de los signos estéticos y orgánicos del decaimiento corporal.

El programa PLUS VIE ofrece varios procedimientos que solos o combinados, generan una franca mejoría en el aspecto del rostro de las personas que utilizan estos métodos avanzados de la medicina estética, logrando así una apariencia renovada, creado un verdadero fenómeno de rejuvenecimiento.

Podemos decir que empezamos a envejecer desde que nacemos, pero es a partir de los 30 años que empezamos a observar los primeros signos de envejecimiento. El envejecimiento es irreversible, pero podemos retardar la aparición del deterioro y de las enfermedades relacionadas con él. Podemos modificar, disminuir y hasta eliminar los signos más evidentes del paso de los años como arrugas, manchas, flacidez, perdida de elasticidad y volumen del rostro etc. pudiéndose afirmar con toda seguridad que, no solo se puede detener el tiempo, sino también retrocederlo.

Los recursos más importantes para rejuvenecer el rostro y el cuerpo en general, provienen de los avances de la medicina estética, tanto en la creación de equipos de alta tecnología como en la síntesis de sustancias compatibles con el cuerpo que permiten volver a lucir mucho más joven.

Medicina antienvejecimiento-tema

Entre estos procedimientos destacan sustancias que relajan el músculo y eliminan la arruga, implantes con sustancias de relleno de origen no animal que permiten rellenar surcos, eliminar arrugas, aumentar volumen de labios, mentón y diferentes áreas el rostro, el plasma rico en plaquetas, los peelings faciales, la intradermoterapia, la radio frecuencia, el laser, la luz pulsada intensa (IPL) etc.

CARACTERÍSTICAS DE LA MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO

Es funcional, es decir, estimula y mejora las funciones del cuerpo

Es preventiva, actuando antes de que se manifieste la enfermedad

Es Integrativa y, debido a ello, combina diferentes terapias con el fin de potenciar los efectos rejuvenecedores

Se basa en los descubrimientos de la ciencia medica, los cuales dan origen a procedimientos plenamente probados y altamente seguros para los pacientes

Todos los procedimientos y técnicas de la medicina estética y de la medicina anti-envejecimiento son reversibles y, por lo tanto, no ocasionan cambios radicales o definitivos; esto permite tanto al medico como al paciente ir alcanzando los objetivos deseados de una manera gradual y progresiva de acuerdo a los efectos requeridos.