MESOTERAPIA FACIAL Y CAPILAR
APLICACIÓN DE ANTIOXIDANTES EN LA PIEL

Se trata de una mesoterapia especial realizada en la cara, donde se inyectan productos naturales como vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico de diferentes densidades, etc, que ayudan a que el aspecto, el tacto y la luminosidad de la cara sea lo más sana posible y muestre una “cara descansada” y joven.

Mesoterapia

Es una técnica que se utiliza como complemento a los tratamientos de relleno de arrugas, para después de someterse a sesiones de peeling o para potenciar los resultados de un lifting.

Se trata de un procedimiento indoloro, que hidrata la piel en profundidad dándole un aspecto más terso, joven y con mayor luminosidad.

Consiste en infiltrar en la piel a través de microinyecciones productos como ácido hialurónico de alta densidad, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos o silicio orgánico.

Gracias a la introducción de estos productos se consigue hidratar, mejorar la flaccidez de la cara, cuello, escote y manos. Mejora el aspecto de las arrugas de las zonas tratadas y en general produce una revitalización global.

Los efectos que con este tratamiento se consiguen son, sin duda, superiores a los que se conseguirían combinando la mejor crema nutritiva con una hidratante, ya que los productos inyectados penetran y actúan más profundamente que los aplicados tópicamente.